dimecres, 18 de setembre del 2013
Capítulo lll: No quiero engañar a nadie
Los días pasaban, y mis sentimientos hacía ella iban siendo mas fuertes a medida que pasaban los segundos, yo lo notaba.
La verdad es que yo ya tenía claro, que sintiéndolo mucho, no sentía nada por mi (aún) pareja. El único motivo por el que estaba con ella, era por el simple hecho, de que en el mes siguiente (Octubre) teníamos que ir juntas al concierto de la cantante y compositora estadounidense, Lady Gaga, y yo le prometí que ella sería mi acompañante.
Ese era el único “consuelo” que tenía, y yo seguía con la esperanza de, mientras que yo estaba a la espera del concierto, mis sentimientos hacía la chica de la sonrisa que me enamoró, se desvanecieran al igual que me paso con mi pareja.
Pasaban los días, y nada cambiaba. Llegaba a casa con las únicas ganas de que fuera el día siguiente para volverla a ver. ¿Ganas? Creo que era más que eso. Tenía NECESIDAD de que fuera otra vez las 8.25 para volverla a ver.
Finalmente me dije a mi misma que esto no podía seguir así, que yo me había ENAMORADO de verdad, de alguien que ni si quiera se había fijado en mi, y yo no podía seguir engañando ni a mi pareja ni a mi misma. Así que decidí que en cuanto pasara el concierto, yo le pediría un tiempo (si un tiempo, soy demasiado cobarde como para cortar, me sentaba fatal) y así, yo podría estar con la conciencia “tranquila” de que no estaba engañando a nadie.
Al fin, llego el esperado 6 de Octubre, a pesar de que Lady Gaga es mi vida, y es quien me ha ayudado a seguir a pesar de que no sabe ni quien soy, no tenía muchas ganas de ir.
¿Por qué? Sencillo. No tenía ganas de besar a alguien, mientras pienso en otra chica, lo veo algo cruel. Llegó la hora del concierto, no podía dejar de pensar en ella, era algo tan extraño. Es que jamás me había sucedido nada igual, esta chica era especial, muy especial.
Entramos dentro del Palau Sant Jordi, mi emoción era cada vez más grande. Me encantó la sensación de nerviosismo que se basaba en pensar en ella, y saber que tendría a metros a mi ídolo, y porque no decirlo, una gran parte de mi vida.
Empezó el concierto, mis lagrimas se inundaron, puedo recordar perfectamente a Gaga entrar con su caballo metálico, cantando Highway Unicorn (Road to love).
Fue avanzando el concierto, hasta que Gaga, sentada en su Harley/piano, empezó a tocar la canción You & I (tu y yo). ¿Y sabéis quien se me vino a la mente? La chica de la sonrisa.
Y no se me ocurrió otra cosa, que llamarla. ¿Indirecta? Tal vez.
Sé que no lo hice adrede, recuerdo que le dije que la llamaría. Pero el destino fue el que decidió que la llamara en esa misma canción. En la canción YOU & I.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada