dimarts, 17 de setembre del 2013

Capítulo I; ¿Que estoy sintiendo?

Bueno, sinceramente no se por donde empezar. Así que intentare explicar esto lo más claro posible. Me llamo Rebeca, aunque prefiero que mi nombre sea escrito con “K”, por estética más que nada. Tengo 16 años recién cumplidos, el 29 de Agosto exactamente. Tenía ganas de dejar la etapa de los 15. Este año se ha complicado todo muchísimo, y realmente, quería dejar esta etapa de mi vida, que no ha sido para nada fácil. Ni lo sigue siendo, para que mentir.
Quiero que la máxima gente posible sepa mi “historia”, así que es momento de empezar, allá voy.
-Septiembre 2012;
Era principio de curso, que pereza empezar de nuevo la misma rutina de siempre. El levantarse pronto, el hacer deberes, el aguantar a los maestros, estar horas y horas en un aula “prestando atención”. Era hora de nuevo de entrar en esa “cárcel” que tanto odiamos.
Pero tenía el presentimiento de que eso iba a cambiar, que este año no iba a ser como los demás. Yo lo presentía, ese año… ese año iba a ocurrir algo que cambiaría mi vida por completo.
Nada había cambiado, llegaba a casa, encendía el ordenador, no hacía deberes, y hablaba con mi pareja (en ese momento). Le contaba como me había ido el día, y ella me contaba como le había ido el suyo. Todo parecía perfecto.
Hasta que llegó un día que las ganas de hablar con mi pareja se desvanecieron por completo. ¿Qué me esta sucediendo? Me preguntaba… pero es que no había manera de encontrar la respuesta.
Hasta que un día de instituto, la sonrisa de una chica, respondió todas las preguntas y aclaro todas mis dudas del porque se perdió todo lo que sentía por mi novia.
Era increíble, era lo mejor que había visto nunca. Mis ojos se iluminaron, yo noté que eso no lo había sentido nunca. ¿Qué te esta pasando Rebeka? ¿Porque sonríes como una tonta al verla…? ¡Tienes pareja! Me repetía yo constantemente e intentaba hacerme entrar en razón de ello. Pero no podía, era demasiado tarde. Esa sonrisa, esa chica, era lo que yo presentía. Ella era lo que presentía, ella sería lo que cambiaría mi vida por completo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada