dilluns, 14 d’octubre del 2013

Capítulo XVI: De mal en peor

El verano prometía ser una grandísima mierda, aunque en un principio, iban a dejar vernos. O eso se suponía… Pero no, finalmente todo eso fueron palabras que no se cumplieron.
¿El por qué? Porqué sucedió una cosa bastante fuerte, para decirlo de una manera.. que no me parece correcto ponerlo aquí, así que mejor lo dejamos en que paso una cosa bastante fuera de lo normal, que hizo que la opinión de vernos Mar y yo en verano cambiara.
Así que lo único que nos quedaba era vernos a escondidas, hablar por Facebook y WhatsApp y poquísimo más.
Un día de verano, no recuerdo cual fue, solo sé que hacía poco que se había acabado el colegio, por lo tanto, no hacía mucho que no nos veíamos.  Pero para mi era demasiado, ya que la solía ver día tras día.
Yo la verdad es que necesitaba estar con ella, los días de rutina no me daba cuenta, ya que estaba a todas horas a su lado, y sabía que la tenía a 10 pasos de mi clase.
La necesitaba porque para mi ella era, es y será mi apoyo. Y yo no estaba pasando un buen momento, mis padres se separaron, mi tía tuvo cáncer, y mi abuelo falleció, no… no era un buen momento. Y de repente, de un día para el otro, también dejo de verla. Pues yo creía que me hundía, y sabía, y tenía el presentimiento de que iba a ser una mierda de verano. No me iba a equivocar. Después de que acabara el colegio, solo la había visto dos veces, y ahí se iba a quedar la cosa.
Una noche como cualquier otra, se conecto eso que eran 3 de la madrugada, ya que había estado borde conmigo todo el día, y yo estaba bastante preocupada. Se conectó, y eso me hizo extrañarme tanto, que creí que me iba a dejar. Me puse a llorar, y ella no entendía nada (estábamos en la cámara web).
Me tranquilizó, diciéndome que no pasaba nada, que estaba conectada porque le sabía mal haber estado “borde” conmigo, y mira…
Estábamos hablando, con la cámara puesta, yo con el miedo de que su madre la pillara con el ordenador por supuesto. Porqué a las 22.00 ella ya no podía estar con internet.
Eran las 4 de la madrugada, cuando ya se estaba despidiendo. Que oigo un:
¿Qué estas haciendo? Y oigo como la tapa del ordenador se cierra de golpe.
No puede ser, la había pillado. La había pillado con el ordenador… me quedé en shock toda la noche, esperando que se conectara, aun sabiendo que no lo haría.
Lo que nos faltaba, ahora que la hubiera pillado hablando conmigo a las tantas de la noche.
No pude dormir en toda la noche, no pude… Y por lo visto, ella tampoco.
Al día siguiente, se conecto a través de WhatsApp, le habían quitado el ordenador, así que el vernos por Cam también se había acabado.
Los días los íbamos pasando lo mejor que podíamos, echándonos de menos mutuamente, e intentando hacerlo lo mas ameno posible.
Hasta que un día, para ser exactos, 8 de Julio de 2013 a las 20.38, dejo de hablar sin saber porque. Me quedé bastante desconcertada, no sabía que hacer, no entendía nada. ¿Qué le habría pasado? ¿Otra vez le habían pillado?
Tenía el presentimiento de que no volvería a hablar con ella hasta dentro de mucho tiempo.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada