dimecres, 28 de maig del 2014

XXIII: El volver a saber de ti...

Un dia en el instituto, vino una chica con el pelo rizado, buscándome, recuerdo que chillaba por mi pasillo mi nombre y de repente alguien me dijo: - Mar te están buscando. Me quedé desconcertada, no sabia quien era esa chica, no me sonaba de nada y yo pensaba..."Que pasa ahora? por que me buscan?" esa chica me dio su movil con un texto, mire el nombre de la persona que se lo habia enviado, exactamente...era quien me esperaba..."es él" *___* pensé, en ese texto me decia que algun dia me vendria a buscar que no me queria perder, y que estubiera tranquila por que sobre todas las cosas iva a estar siempre a mi lado. Me ize pequeñita, me dedique a contestarle, y le contesté a todo lo que ponía, SOLO SABIA QUE ERA LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO Y LO SIGO SIENDO POR TENERLE A MI LADO. Pasaron los dias, cada dia hablaba con el entre clase y clase y si alguna clase se podia el ordenador tambien y aunque no se pudiera aprobechaba al maximo para hablar con el por la mañana ya que por la tarde no podría. Todo empezaba a hacerse más "facil" por así decirlo, cada dia se sumaban las ganas de vernos, ami me llevaba a casa un compañero y mi vecina, y decidimos arriesgarnos y vernos, le dije que viniera un jueves y ese mismo jueves alli estaba para venirme a buscar a la escuela, recuerdo aquel dia como un dia de nervios nervios y nervios...llegaba la ultima hora de clase y teniamos que plegar ya, "despues de no verle durante tres meses casi me verá fea y me da verguenza que me vea joder" pensaba durante toooodo el dia...Sonó el timbre.
-Nois reculliu
Me dispare cogí mis cosas las metí mal metidas en la mochila y salí corriendo, deseaba besarle, verlo, abrazarlo tenerle a milimetros...desde la puerta de cristal veía sus pantalones y y supe que sin duda era el, abrieron la puerta para que los alumnos del cole salieran y salí la primera corriendo.
Lo abraze, fuerte, muy fuerte y se me izo dificil no llorar...despues de tanto tiempo...nos intercambiamos cosas que teniamos preparadas regalos de cumpleaños, de aniversario, VI POR PRIMERA VEZ SU TATU, no paraba de frotarle, no me lo podia creer que fuera de verdad me quede muerta cuando vi que no se iva, nos besamos, hablamos muy poquito, ya que me hacian irme, pero esos 15 minutos fueron unos de los mejores de mi vida...



51112 SIEMPRE

1 comentari:

  1. Q emoción nenaa! lo afortunada que eres de que ambos coincidan en sentimiento. Suerte...

    ResponElimina