dijous, 6 de març del 2014

Capítulo XXI: Verano no es excusa para acabar con una relación

Capítulo XXI: Verano no es excusa para acabar con una relación

Pasaban los días y todo seguía igual, parecerá una tontería, pero gracias a el álbum “Believe” de Justin, se me hacían los días muchísimo mas amenos. Sus letras me ayudaban a CREER que todo iba a salir bien. Os parecerá una chorrada, pero es cierto.
La verdad, es que no os puedo contar detalladamente como fue el “milagro” de que me hablara, porque no lo recuerdo. No recuerdo absolutamente nada de este año, ni del pasado, NADA. Mi cabeza lo ha borrado automáticamente, no se el porqué, pero por una parte lo agradezco.
De un día para el otro, empecé a saber de Mar, a hablar desde el móvil de su otra prima que se lo dejaba para poder hablar conmigo.
De repente la sensación de tener una nube negra encima, una nube que no me permitía ni ver, ni disfrutar del verano, fue desapareciendo poco a poco, por no decir que desapareció por completo en cuanto me llego ese WhatsApp que me iba a aliviar.
Recuerdo que hablaba con su prima a todas horas, por la mañana, por la tarde, por la noche hasta las tantas de la madrugada, y se lo agradezco tanto pero tanto… Hoy en día seguimos hablando, para mí que ella le dejara el móvil, se arriesgara a que la pillaran dejándoselo, etc… fue un detalle que la verdad, puede parecer una tontería, pero para mí por lo menos fue enorme.
Por fin sabía que estaba bien, que aun seguía queriendo estar conmigo.
Recordaba como antes de que empezara el verano, estuvimos una tarde entera hablando por la webcam que teníamos miedo de que se acercara el verano, ya que supuestamente las parejas en verano cortan, porque se distancian, conoces nueva gente… pues yo vengo a desmentir este mito, cortas con tu pareja si no la quieres lo suficiente como para aguantar unos 3 meses sin tener ningún lio con nadie, si no, os aseguro que aguantas.
Nosotras aguantamos casi 3 meses sin saber nada la una de la otra, y os aseguro, que tanto ella como yo, no nos quitamos de la cabeza ni un solo segundo.
Una noche, a las 9 o así mas o menos, me dijeron que les llamara.
¿Sabéis lo que es escuchar la voz irritante y chillona de mi novia después de 3 meses? Fue el mejor sonido del mundo.
Es broma, bueno en verdad no es broma… pero sabe que la quiero mucho… demasiado.